Analizando una polémica CHANTA y con aires de la DEL BURRO.

Share Button

Esta critica a pedido de un colega, no mencionaré el cómic en cuestión ni a su autor para no darle más publicidad,  ya que frívolamente ha proliferado de su mensaje y que solo busca notoriedad narcisista. Cuando algunos cómics en su gráfica tienen una línea gráfica que provoca un tipo de rechazo, a veces simplemente no los lees, es algo automático y es una opción reacción que tiene todo lector de cómics. Nunca me ha interesado un  cómic que hoy en día pregona el feminismo y el lesbianismo, con un fanatismo devoto que puede ser enfermante para muchos, gráficamente es intuitivo e infantil en su línea y contorno (que no es malo, pero mucha gente opinaría que es malísimo porqué no dibuja como tal autor y etc.) y los chistes…esos sí que los encuentro malísimos y aburridos, quizás porque no soy el target o público objetivo, pero como cómic funciona y funciona bien. Ahora acá viene la polémica CHANTA, su mensaje  que abusa descaradamente de la misandria. Me he topado con una funa masiva en contra de este cómic y su Señora autora, la cual expresa su visión sexual de la vida, lo cual no tiene nada de malo, ya que ella misma se define Lesbiana de vagina y ubres, lo cual me parece genial. Hay muchos cómics de temática homosexual, algunos bastante fuertes y otros más profundos (a mi gran enemigo la Urraca le fascinan esos cómics), y existe la libertad de expresión, aparte por lo que he visto igual hay insinuaciones sexuales explicitas (no me fijé si hay una etiqueta de censura, recordemos que hay niñ@s, mínimo poner una chapita de cómic para mayores de 18 años ¿o soy demasiado fálico paternal?)  Hay una crítica en contra del machismo, lo cual me parece bien, pero advertí constantes agravios a los hombres incluso con insinuaciones de matarlos. Si, matarlos, el mensaje puede ser fuerte aunque sea ´´metafórico´´, sobre derrumbar  simbólicamente el entramado maaaaaaaaaaaaaaaaalvado machista (me llego a emocionar leerlo T_______T) y que la Señora autora constantemente se defienda y se justifique escudándose en los femicidios que han zamarreado mediáticamente, que son una realidad no hay que negarlo…pero justificar esa odiosidad con estos actos de barbarie, me parece carente de tino o vender la pomada de una manera bien burda. Son los típicos discursos cursis provocadores feministas de que… los hombres aquí y que allá. A mí no me llegan los insultos de género, no me dan ni fu ni fa, incluso los encuentros extremadamente ridículos y que están a la par de una moda posera, talibana y majadera, pero a muchos ´´machistas opresores´´ les llegó en profundidad el mensaje, los constantes ofensas de la autora y ser constantemente vapulados por un cómic que según ellos, no está al nivel gráfico de hombres musculosos que vuelan por los aires, definitivamente les jodió la paciencia. Estamos viviendo en una sociedad que está en plena transición de igualdad sexual y de género, y es un tema delicadísimo (aunque no me cabe en la cabeza, un larry con tulula que se define mujer y que es lesbiana xDDDD), y la Señora autora en su agresivo mensaje no está aportando en nada (pero se está ayudando en el autobombo, que eso nunca es malo) y desacredita, en mi machista opinión, la buena crítica de algunas tiras. Pero lo peor…es que la Señora autora posteriormente se hace la víctima ante esta funa y de yapa está metiendo al saco a todos los hombres (¿y qué chachu tengo culpa yo y mi discurso falocentrista? xD). Sé que hay que tomarse todo con humor, esa es mi filosofía, incluso a este cómics (aunque no me causa risa por fóme o quizás me causa alguna gracia en su humor instintivo) Si uno toma estos chistes e historias y lo equipara con lo que pide mucha gente homosexual, que es la igualdad y que está en contra la violencia de género, simplemente a la Señora autora este mensaje se lo pasa por su órgano sexual excretor reproductor anti fálico. Me da lo mismo si me tratan de misógino, pero esta Señora autora, independiente de su condición sexual totalmente valida, está incitando al odio de género, como consecuencia se ganó muchos enemigos virginales, silenciosos y poderosos detrás de una maquina, a los cuales ellas los define como machitrolls (xD), pero perdóneme Señora autora, le aseguro que hay mujeres que participaron en esta funa masiva, ya que usted, se está transformando en una reina de la intolerancia y una talibana de tomo y lomo, y ha atacado constantemente a otra autora del comic nacional como la SuperMilf (que en dibujo, narrativa, posicionamiento en RRSS, humor  y gráfica es mucho mejor, a pesar que su contenido me da coOO0Ooo0oOO0OOo0oOOoo0ooOOo000oooosa, pero tenemos libertad de expresión), veo a una autora que invoca (a su conveniencia) los aires de tolerancia y es todo lo contrario, este cómic y sus derivados anda por ahí con el Bus de la Libertad. Y lo peor es dar pena porque la pobrecita está siendo ´´injustamente y cobardemente (que eso si le doy en el punto)´´ atacada y  tratar y generalizar en un comunicado oficial, que todos los hombres son asesinos, eso es ver la realidad absolutamente distorsionada, solo con fines de hacerse la víctima o simple y llanamente provocar (y si esa era el objetivo, lo logró…pero el Arte en cierta medida es provocación) eso es violencia de género por donde se le mire, pero ahí los ´´fachos progres´´ la aplauden a rabiar (felacionadores, no sé si existe ese término, pero como soy Dios…lo invento xD). Si alguien dibujará un némesis de este cómic, se ganaría el repudio de todo el mundo llamando a denigrar y matar a todas las mujeres, pero recuerdo a Robert Crumb y se me pasa.

Hay algo en que concuerdo con la Señora autora, si a usted Sr heteronormado, no le gusta este cómic con tintes de androfobia muy violentos, simple, no le de pelota ya que le está siguiendo el juego, ella quiere y busca la fama fácil. Ustedes son fans en su mayoría de héroes foráneos, quédense con el Superman y el Spiderman, ahí se pueden evadir mucho mejor de la realidad y ver hombres con mallas y leotardos bien apretados, y si tienen algo que decirle a esta Señora autora, dígaselo a la cara, ella da harta charla por ahí, son espacios fenomenales para hacer hermosos debates, creo que no hay nada de malo en eso, pero andar haciendo funas por internet, es de pelotudo. Pero soy de otra época, no soy millenial ni milleniold L

Y a la Señora autora, le digo que a usted le gusta la del BURRO y a dos manos (perdonándome mi expresión, pero la verdad no peca pero incomoda). El agredir y provocar constantemente a los machos tiranos en sus medios tiene sus consecuencias, ahí tiene el resultado de una funa masiva y se vendrán más…ojo (es cosa suya si modera o no su mensaje en contra todos los hombres), pero no venga después a hacerse la víctima por favor…eso es patético. Espero que algún día no la agredan en persona, porque ahí se que va tener que, quizás, lamentar el odio que está generando, aunque a su favor los ñoños son más de peleas virtuales por ende y no hay que tomarse en serio las amenazas de muerte de una RRSS, sino yo ya estaría más que muerto 😛 . Pero lo más patético de todo esto, es ver la cantidad de hombres en el mismísimo concepto del #porsilapongo  pa´ variar proclamando facho a quien critique a la Señora autora (incluso justificada y educadamente) cuando los fachos son ellos en su infinita intolerancia progre al puro pedo. Así que Señora autora, usted provocó el odio con su FEMINISMO LESBICO NAZI TALIBAN OPRESOR de chimbarongo, ahora por favor…siga dibujando, pero si sigue con esa odiosidad, la causa y efecto en su contra seguirá, pero ya consiguió su ventanita para figurar.

Quizás con esta crítica me carguen también como facho (descalificativo a la moda y que algunos pelotudos me han calificado xD)  y machista, me han acusado de machista muchas veces y quizás lo soy, dos mujeres en mi vida me criaron machísticamente (no sé si existe ese término, pero como soy Dios…lo invento) pero es raro ver a un machista lavando y colgando la ropa, haciéndose cargo de su hija (que si ella en su adultez fuese lesbiana, yo sería muy feliz si así encuentra el amor), haciendo múltiples labores domesticas y que lava los platos.

Hijos míos… se acabo mi discurso falocentrista dominador, iros en paz.